viernes, 9 de noviembre de 2012

Observando la Oscuridad - Sorteo Un ejemplar en PDF de "La Mirada del Centinela

Saludos mundo silencioso,

Una vez ha pasado la vorágine de avidez provocada por el lanzamiento en físico del juego "La mirada del Centinela" de la editorial NoSoloRol en las redes, me animo a lanzaros un Reto que será justamente recompensado en valido y ecuánime sorteo a su finalización con un ejemplar en formato electrónico (PDF) del juego.


Portada del juego la Mirada del Centinela


Consiste en que contéis vuestra historia, pero no la que vivís sino la que imagináis, la que tenéis en mente y enfocáis cada vez que el destino tiene algún cochino revés esperándoos tras escondidas esquinas de la vida, como esa vez en la que te prometes con 5 años en que no te van a volver a robar y desde entonces no han vuelto a conseguirlo, o esa vez en la que te por pura rabia ante la indefensión de otra persona te metes de lleno en una refriega de narices en la que consigues salir magullado, pero sabiendo que has hecho lo correcto.

Vista desde arriba Betlam no es un sitio tan malo.

De esas historias os hablo y esas queremos que nos contéis  de como hasta los Curries y Fraguels pueden ser Centinelas anónimos en la vida real.

Para participar solo tenéis que haceros seguidores de este blog y enviar vuestra historia a la dirección de correo que os dejamos aquí:


Tenéis de Plazo hasta el próximo 5 de Diciembre para enviar vuestras historias, el ganador del sorteo se revelará el día 7 de Diciembre.



Suerte y Nos vemos.



13 comentarios:

  1. Gran iniciativa, peeeero como ya tengo el mío esto me parece abusar... Dejémoslo para roleros más necesitados.

    Que vaya bien la cosa compañero.

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa genial, la verdad es que yo tambien lo tengo en los dos formatos, pero regalarselo a alguien que no lo tenga me parece genial ^^
    Vere que se me ocurre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo @Atriel Deloren, a la espera quedo de esas historias.

      Eliminar
  3. Espero que me disculpéis. Pero no acabo de entender lo que se pide.

    ¿La narración de un momento en que nos comportamos de forma especialmente heroica, independientemente de saber que llevábamos las de perder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, cualquier historia en la que actuases como un Centinela aún sin saberlo ni serlo.

      Eliminar
  4. Perdón por no participar. Realmente no se me ocurrió nada digno de compartir.
    Y por otro lado no me parecía bien después de conseguir un ejemplar en otro concurso.

    http://labitacoradeldemeter.blogspot.com.es/2012/11/ganador-del-concurso-la-mirada-del.html?spref=fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cifu, ya sabes que todas las aportaciones son bien recibidas, XD.

      Eliminar