domingo, 23 de septiembre de 2012

Falling Skies - "Yugos"

Saludos Mundo silencioso,

Seguimos aquí pasito a pasito, trabajando con la ambientación y las especies que pueblan el universo de Falling Skies, es por eso que posteo un poco menos de lo habitual, hoy hablaré de uno de los seres que más guerra me están dando y que son quizá uno de los más representativos de la saga ,Los "Yugos", seres parecidos a los Elurtur del libro básico pero diferentes en cuanto a que mejoran tanto a un ser humano al ser subyugado que lo convierten a efectos de estadísticas en un Superhombre.



En su estado "Libre" es decir, cuando no está unido a un humano u otra especie el "Yugo" es similar a una especie de Cienpies acuático o langosta mutante que asalta a sus presas por la espalda para subyugarlas y alimentarse de sus fluidos, técnicamente hablando no es un parásito pues ambos seres se benefician de la unión, pero el anfitrión pierde su voluntad conviertendose en una mente esclava y sin voluntad al servicio de quienes sepan controlar a las criaturas.

Aquí os dejo la criatura para vuestras mesas.





Espero que os guste.

 Nos Vemos.

4 comentarios:

  1. Me recuerda mucho a los vampiros de la saga del Necroscopio, funcionan igualito igualito.

    ResponderEliminar
  2. @Jarien gracias por pasar y comentar, no conozco esa saga, pero parecido me parece.

    Actualizo con las características de la criatura.

    ResponderEliminar
  3. oye, y para cuando el pack completo CdB: Falling Skies... tienes a un público ansioso por tenerlo... XDDD

    ánimo y sigue con el buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  4. @IKER voy trabajando poquito a poquito en ello, ando rebajando los reglamentos de CDB para dejarlos adecuados a la ambientación y la maqueta no me es muy cómoda para trabajar.
    Ademas quiero que sea un único manual, cosa que eso si es factible.

    El martes creo que estará otra de las criaturas invasoras menos conocidas.

    ResponderEliminar