martes, 5 de noviembre de 2013

Desafio 30 días - Día 5

Saludos mundo silencioso,

Llegamos con el quinto día de este desafío con la sana intención de llegar al final.

LA pregunta planteada para el día de hoy era:

¿Que jornadas recuerdas con más cariño?

Esta si, lo tengo claro, a pesar que aquí en Vizcaya se han realizado númerosos eventos ludicos a los que en mayor o menor medida he podido asistir y he disfrutado, como un rol en Vivo del denostado Paranoia, partidas locas de Mutantes en la Sombra, etc, etc siempre me he acordado de un fin de semana en especial y no fue en mi tierra, sino en Cantabria:


Esta fueron las primeras jornadas a las que asistí ya cumplida sobradamente la mayoría de edad y con permiso de mi pareja, ahí que un grupo de 7 personas nos embarcamos en un viaje de 130 km para pasarnos el fin de semana jugando partidas sin parar.

Aquí pude asistir a mi primer contacto con EXO de la mano de Ediciones sombra, dirigir mi segunda sesión de juego, me dijeron que había gente que no encontraba partida y dije Tate se van a enterar y desde ese día el que se enteró fui yo porque ya no deje de dirigir, pobres jugadores.

Cena de los asistentes
Me acuerdo ademas que a eso de la una de la mañana después de acabar las sesiones de juego cayo una tromba de agua de tres pares de narices que inundó nuestras dos tiendas de campaña y tuvimos que buscar refugio en las bambalinas del recinto de la feria de muestras.

foto Grupal
En verdad unas jornadas que no olvidaré nunca.

Nos Vemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario