lunes, 4 de noviembre de 2013

Desafío 30 Días - Día 2

Saludos mundo silencioso,

Volvemos con el desafío de dar a conocer varias de nuestras peculiaridades y que nos marcan en el día a día de nuestras sesiones de juego.

Este día 2 la pregunta que se nos realiza es:

¿CUÁL ES TU JUEGO FAVORITO?

Esta no es una de esas preguntas difíciles y aquellos que me conocen bien lo saben, a pesar de mi debilidad por la famosa saga de "La guerra de las Galaxias" y sus juegos mi juego y ambientación predilecta ha sido y es hasta el momento la que nos trae el juego "Warhammer Fantasy Roleplay"



La parte que más me atrae de este juego es la ambientación sucia y de decadencia que siempre debería rodear las sesiones mostrando un Imperio del hombre corrupto por dentro e incapaz de hacer frente a los demoniacos poderes que lo asaltan desde fuera junto a  un sistema, una especie de percentil, no muy realista, pero eficaz y que permite realizar los combates de forma sencilla, que no rápida, me cautivaron y me llevaron a dirigir una campaña de larga duración y que a día de hoy esta parada por diversos motivos que no vienen al caso.

Este es sin duda mi juego favorito.


Nos vemos



No hay comentarios:

Publicar un comentario