lunes, 18 de noviembre de 2013

Desafío 30 Días - Día 18 - ¿A qué te gustaría Jugar?

Saludos mundo silencioso,

Día decimoctavo de este desafío de 30 días, y la pregunta de hoy merecía una entrada propia.

¿A qué juego te gustaría jugar y que no hayas probado aún?

Bueno, últimamente llevo dos juegos en cabeza, condenados podcasters manipulandonos subjetivamente, que más que por su sistemas me encantaría ver como son sus ambientaciones presentadas en la mesa.

El primero de ellos tanto por la ambientación, que a todo el que preguntó me resume como un anime fantástico es ANIMA BEYOND FANTASY, este juego no sólo su ambientación me llama sino también el sistema que me resumen como excesivamente complicado, nunca he creído que un sistema sea excesivo, sino que puede incluir más o menos mecánicas para simular ciertos aspectos del juego, que recuerdos de hacer personajes en rolemaster con calculadora.



El otro juego, que quizá me llame más aún si cabe la atención es TENRA BANSHO ZERO, porque si el anterior me lo recomiendan porque parece hecho para el anime, esté por su temática y ambientación si que me recuerda al anime más puro, estilo a las series Samurai Seven o Chrome Shelled Regios, un género del anime que me encanta y que me da multitud de ideas para aventuras.


Así, que si, quizá estos sean los juegos que más me llaman la atención en estos momentos para jugar.

Nos Vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario