lunes, 4 de noviembre de 2013

Desafío 30 días - Día 1

Saludos Mundo silencioso,

Esta vez venimos con una curiosa iniciativa de la mano de Kano, integrante de trasgotauro, que permite vislumbrar quien es cada una de las personas que escriben en la blogoesfera.

Consiste en ir contestando cada uno de los días del mes en curso cada una de las siguientes preguntas:

                            

Desde Fraguel Rock como no podía ser de otra forma vamos tarde así que iremos respondiendo hay las 4 primeras preguntas y en los sucesivos días, así que allá vamos.


¿CÓMO COMENZASTE EN LOS JUEGOS DE ROL?

Fue una fría tarde de invierno...

No ahora en serio, fue algo casual creo, en que me acerque a ver que hacia mi tío, nos llevamos relativamente poco tiempo, y me encontré que estaba allí con varios de sus amigos jugando a algo que me dejo sorprendido, estaban todos ellos pendientes de otro que contaba lo que iban haciendo lo que ellos llamaron personajes, así que intrigado me quedé a ver más de aquello que estaban jugando. 

El primer juego que probé

De repente en un inciso aquel que estaba dirigiendo me suelta, "Chaval, lo mejor es que te hagas un personaje y te unas ahora que están en un descanso, así que dicho y hecho, ahí que se puso conmigo mientras todos ellos se echaban una caña al coleto ayudándome al qué sería mi primer personaje descubriendo además esas maravillas que llamaban dados de 10 caras, como no podía ser de mejor forma ahí que empecé a vivir mis historias en la tierra media.

EN UN RATITO MÁS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario