jueves, 23 de agosto de 2012

Casta y Ralea

Saludos mundo silencioso,

Hoy vengo a hacer una revindicación desde mi lado menos cuidado y neutral de mi vena RoleroMachistafetichistapueril, si ese al que le gustan las tetas, las motos y el Vicio, y es que estoy hasta la polla de la mojigateria que se dedica a exponer la gente para la demostración publica del "que bueno soy".

Miren TODOS ustedes, me considero una persona "Buenista", y con "Buenista" quiero decir que de primeras considero buenas a Todas las personas, lo que no quiere decir ni que yo lo sea, que no creo, ni que otros lo sean, que tampoco. Pero me toca los Huevos de sobremanera que aún sin haber aprendido a entender un puñetero Texto escrito se venga la gente a criticar los eventos y actividades que personas privadas se dedican a organizar para uso y deleite del que le guste.

Y no me refiero a aquellos que de buenas maneras aunque con mejor o peor expresión digan no me gusta esto o aquello, sino a aquellos que con su acción y basándose en el anonimato que pueda presentar una dirección de Correo electrónico se dedican a Calumniar, criticar, despotricar y en definitiva Insultar a las personas.

Y que lo entienda el que quiera y se dé por Aludido.

Solo puedo decir:

¡¡¡SI NO TE GUSTA NO VAYAS PERO NO JODAS!!!

Nos Vemos.

10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo... Viva el buenismo, que cojones!!!

    Ya he comentado por ahí que parece que hay gente que tiene demasiado tiempo libre y se dedican a dar por saco, ver maquinaciones, manos negras y complots por todos los lados, o que intentan compensar su falta de autoestima o su complejo de inferioridad hiriendo y destruyendo el trabajo y las ilusiones de los demás.

    En resumen, y como has dicho: Si no te gusta, no lo compres, no vayas, no hagas caso, o vete a dar por culo a tu casa.

    ResponderEliminar
  2. "Vete a dar por culo a tu casa"... o al osito de peluche de tu hermana xD. Vivan las tetas, los bikinis de malla y Red Sonja, porque si fuese real seria una tía buena que te cagas. ¿Qué no te gusta el nombre y quieres ir? Te aguantas. ¿Qué no te gusta el nombre y no quieres ir? Osito de hermana.

    A la mierda con tocar los cojones por tocar, ¡hombre ya! Que las cosas se pueden decir de muchas maneras, con mucha menos furia...

    Jo que a gusto me he quedado después de soltar un poco de bilis. De acuerdo en todo lo que se dice :D

    ResponderEliminar
  3. Y precisamente hoy he reparado, mientras se cargaba la página, en la cita que encabeza tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Lord Tiempo, Iker gracias por pasar y comentar, Etheryn GarPe sientto que coincidieras hoy precisamente con la entrada pero si no lo soltaba reventaba.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm Huele a quemao.... Aquí arde Troya! Di que sí Wulwaif!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si que me quemé, me han tocado la fibra sensible la gente intolerante.

      Eliminar
  6. Se me pasaba, lo educado primero,
    Gracias a ambos por pasar An-tuan y Morgan

    ResponderEliminar