martes, 19 de junio de 2012

Y así es como Fue

Soy el Alpha pensó, y así es como el todo tomó consciencia,

Tras ello abrió lo ojos y vio que había luz y con la luz soledad pues era el principio y el fin y allí no había sitio para nadie más que le hiciese compañía.

El todo con su descubierta consciencia y comenzó a pensar que estar solo era aburrido, pues no había nada que hacer, y así es como fue que el Tiempo comenzó su existencia sin retorno.

El tedio le llevó a intentar cosas nuevas, por lo que surgió la chispa de la inteligencia, y con ella los elementos para poder hacer herramientas e intentar no sucumbir en la monotonía del tiempo sin sentido.

De estas herramientas surgieron los Aros, y como el Alpha no sabía para que usarlos lloró cayendo sus lagrimas sobre ellos.

Al paso de sus lagrimas por los Aros se formaron extrañas formas esféricas en cuyo interior luces de distintos colores se reflejaban.

Alpha curioso por naturaleza se comenzó a fijar en estas esferas cuyo interior contenían maravillosas imágenes de mundos que Él no había siquiera imaginado, estas esferas que observaba tenían a sus eternos ojos un corto periodo de vida, así Él se dio cuenta que con su aliento podía ser también el Omega.

En una de estas esferas es donde vivimos y lo llamamos universo ¿Pero que hay en las otras?

Creo que solo Sueños.


4 comentarios:

  1. Son esos Sueños los que nos hacen vivir cada día en nuestra insignifiante esfera.

    Bravo, es precioso

    ResponderEliminar
  2. @Iker me alegra que te guste, lo pensé mientras veía correr detrás de unas pompas de jabón al vikingo Bajito que vive en casa

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. @Ragna, ¿De verdad que os gusta? en serio me estoy empezando a preocupar. XD.

      Eliminar