viernes, 13 de enero de 2012

Actualidad Curri

Saludos mundo silencioso,

Este mes ando un poco liado en cuanto a asuntos laborales pero eso es algo que deduzco ya sabríais por el bajo ritmo de escritura, tambien estoy intentando recopilar todo el material que tenia subido a las descargas y estoy viendo que tenia bastante, es algo que espero haber conseguido terminar durante la semana que viene.

Hoy venia a hablaros de la siguiente iniciativa donde me he involucrado:

Se trata de 12 Meses, 12 Modulos:

12 meses, 12 módulos
12 Meses, 12 Modulos
La iniciativa consiste en que cada uno de los participantes escoja uno de los meses del Año y publique una aventura en el mes escogido, ni que decir tiene que como no se de maquetación he empezado ya a escribirla para que no me coja el toro, ni el Ogro.

Participaré y me estrenaré en esto de la creación de módulos para el gran publico con una Aventura cortita y que pueda servir de Iniciación para el Juego de Rol de La Leyenda de los 5 Anillos, en su 4ª Edición.

Aquí os dejo el Calendario previsto de módulos que se publicaran, por mi parte no pienso perderme ninguno.:

·  Enero: Juan Carlos Morelló con un módulo para Grecia JdR.
·  Febrero: An-Tuan Kenobi con un módulo para D&D.
·  Marzo: Imanol Bautista con un módulo para Leyenda de los 5 Anillos.
·  Abril: Bester Brainstormer con un módulo para Dresden Files RPG.
·  Mayo: JMPR con un módulo para Dragon Age.
·  Junio:  Jarien Rasczak con un módulo para Dark Heresy.
·  Julio: Pablo "Diacrítica" con un módulo para Aventuras en la Marca del Este.
·  Agosto: Nebilim con un módulo para Eyes Only.
·  Septiembre: El Dungeon Master con un módulo para ChtulhuTech.
·  Octubre: Jan Cantor con un módulo para Unknow Armies.
·  Noviembre: Rodrigo García Carmona con un módulo para La Puerta de Ishtar.
·  Diciembre: Beliagal con un módulo para Roleage.


Espero que sigáis el Blog y que os guste la iniciativa tanto como me ha gustado a mí.

Nos Vemos.



3 comentarios:

  1. Buena suerte con la aventura ahí estaremos para verla, bajarla, y leerla (y si es posible jugarla) cuando toque ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, y nos unimos a lo citado por Sendel :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por pasar, el placer es mio.

    ResponderEliminar