viernes, 29 de abril de 2011

Agradecimiento

Como no tengo otra forma de hacerlo publico lo hago por aquí.

Os pongo en antecedentes, Había un dato en la reseña de Aventuras en la marca del Este que no comenté, es algo que al hacer publico podía generar dudas respecto al trabajo que estaban realizando y no es plan de realizar una crónica negativa por algo que no estaba en sus manos.

El Caso es que mi ejemplar de la marca tenia un Fallo de Imprenta que correspondia con las paginas 78, 79 y 80, dedicadas al capitulo de Tesoros.

Curiosamente y no me dí cuenta antes, en lugar de ponerme en contacto con la Tienda On-line donde lo adquirí me puse en contacto con el personal del Blog de Aventuras en la Marcas del Este a quienes comunique el fallo que tenia mi ejemplar.

Puedo asegurar que fueron rapidísimos porque en menos de 2 horas tenia solucionado con la gente de Holocubierta el reenvío de un nuevo ejemplar completo de la nueva tirada de ejemplares, cosa que me dejo sorprendido porque la pantalla y el Juego de Dados está completo.

Así que solo me queda deciros Muchas gracias a Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario