jueves, 31 de marzo de 2011

Three Fouteen Games Busca Desarroladores de Modulos


Me ha parecido curiosa la iniciativa de la editorial Three Fourteen Games.
Os Pongo su noticia.
dinerito
Buscamos autores. Buscamos escenarios para publicar. Partidas entre diez y quince mil palabras (para que os hagáis una idea si no os movéis en "palabras", entre La Casa de Huéspedes... y La Tragedia Ashcroft). El tema debe ser los Mitos de Cthulhu (aunque no hace falta que sea canónico, podéis crear vuestras propias criaturas y deidades), y el sistema de juego a la hora de presentarlo debería ser d100 o Estadísticas Descriptivas (como las utilizadas en nuestras partidas publicadas).

Y a cambio pagamos, poco, pero pagamos. Podemos comprarlos a medio céntimo de euro la palabra. Así, un módulo de diez mil palabras se pone en 50 euros, y uno de quince mil en 75 euros. Obviamente, no buscamos gente que quiera arañar céntimos presentado folletines, sino personas genuinamente interesadas en ver su trabajo publicado.

No dudéis en consultarnos cualquier duda: 314@threefourteengames.com (poned [escenarios] en el título del mensaje, por favor).

1 comentario:

  1. No sólo es curiosa sino es realmente atractiva a todos aquellos aficionados que en su momento desarrollaron partidas propias o estén pensando en escribirlas, sin duda es un gran aliciente además de una recompensa no sólo económica.

    ResponderEliminar